Morteros - Córdoba | |




Lo invitamos a que se comuniquen con nosotros para que el equipo de trabajo pueda atender sus requerimientos, brindarle los servicios de acuerdo a sus necesidades y juntos, encontrar soluciones pertinentes a su alcance.

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Capacitación
  •  Curso de Lengua de Señas Argentina (L.S.A)

Durante 3 meses, las integrantes del Personal de Mutual Tiro Federal, María Elisa Álvarez, Lorena Villarreal y Lorena Gastaldi y, del Jardín y Guardería Materno Infantil Chocolatín, Patricia Mansilla,  realizaron y aprobaron el Curso de Lengua de Señas Argentina (L.S.A) para instituciones públicas, que capacita para comunicarse a través de  dicho lenguaje. La certificación, fue extendida por la Asoc. de Sordos e Hipoacúsicos de San Francisco y se cursó en la Escuela Especial La Rosa Azul.

  • Seminario Taller: “Claves para enfrentar la crisis, a partir del desarrollo de nuestras fortalezas”,

Cada día, la Mutual, apuesta a una mejor atención y refuerza la calidad de servicio en diversos aspectos, para esto, la capacitación del personal es fundamental.

En el mes de abril de 2009, se llevó a cabo un Seminario Taller: “Claves para enfrentar la crisis, a partir del desarrollo de nuestras fortalezas”, con el Sr. Héctor Acosta de la Fundación Celesol (Centro de Estudios Latinoamericanos de Economía Solidaria) de Córdoba.

El Sr. Acosta, aseveró que las capacitaciones son importantes porque permiten, al empleado y quienes participan en las instituciones, reflexionar en las funciones que tienen a la luz de las exigencias de los socios, es decir, si la Mutual está cumpliendo los objetivos para el cual fue constituida, y eso no es poca cosa, porque los tiempos cambian y en general los asociados demandan nuevos servicios. Hay que preparar al personal y a quienes integran las mutuales para estar dispuestos a escuchar bien a los asociados y cubrir esas necesidades que están demandando. Hay que hacer un alto que nos permita reflexionar, ingresar herramientas que frente a una acción puedan mejorar lo que nosotros hacemos.

“Felicito a los directivos que tomaron esta decisión porque en la agenda de ellos, también, entra la idea que si hay personal y personas más capacitadas tendremos una mejor mutual y, sobretodo, la preocupación por la persona que en tiempos de crisis la base esta en las personas y no solamente en las máquinas”, manifestó Acosta y agregó, “cuidar al personal es cuidar la mutual, ya que ellos nos van a ayudar a atender mejor al cliente y éste volverá, es una cadena de atenciones mutuas que termina redundando en beneficio de todos”.

“Todo proceso implica inversión y capacitación, pero es la única forma de enfrentar los tiempos de cambios”.


 

 









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