Morteros - Córdoba | |

Filial Marull cumplió 15 años...y lo festejó con toda la comunidad...
Felicitaciones para el personal de la Filial por el compromiso, responsabilidad y cordialidad con que trabajan día a día e hicieron que la institución crezca junto a la comunidad en estos 15 años. Felicitaciones por la organización y el sentimiento festivo con que se llevó a cabo todo junto a la comunidad de Marull, los artistas que actuaron, las instituciones a las que se les entregó donaciones, las inauguraciones en el club Carlos Guido Spano, los sorteos para los presentes y gracias a los que acompañaron y acompañan en este camino.


14 AÑOS creciendo JUNTOS…

Mutual Tiro Federal Filial Marull, se desempeña con un importante crecimiento diario lo que los lleva a desarrollarse exitosamente en estos 14 años de existencia con un destacado número de socios que han depositado plena confianza en la entidad.

Como es habitual cada año, se entregaron 10 becas de estudios a los alumnos del Instituto Secundario Gabriela Mistral y útiles escolares a las distintos centros educativos.

En lo que concierne al club Carlos Guido Spano, continuamos con la entrega de insumos  para botiquines y elementos para todas las disciplinas.

En el día de los jardines de infantes, la mutual  estuvo presente con un obsequio. Y, con motivo del mundial de fútbol se sortearon dos camisetas  originales de la selección, entre todos los socios que tenían su cuota al día y las ganadoras fueron: Liliana Galassi y Claudia Cortesini.

Felicidades a nuestra Filial Marull que, en agosto cumplió sus 14 años de vida institucional, emplazada en un ámbito altamente satisfactorio donde crece por su labor diaria en la que cada personal de la entidad dedica su profesionalismo, responsabilidad y calidad de servicio con un sentido amigable y cordial. Agradecemos la respuesta y confianza de cada socio y toda la comunidad que, nos permite seguir creciendo juntos.

 


Feliz Aniversario “Filial Marull”

Mutual Tiro Federal “Filial Marull” festejó 13 años de vida institucional, el 12 de agosto de 2013 y el Consejo Asesor junto al gerente y personal, agasajaron a los asociados y público ofreciendo un ágape en la sede y realizaron un sorteo.

La mutual trabaja en los servicios y beneficios habituales y sumando nuevos proyectos para una mayor satisfacción  de los asociados y toda la comunidad y región.

Como cada año, entregaron las becas a estudiantes del Inst.  Sec. Gabriela Mistral, útiles escolares a los centros educativos locales y de colonias vecinas y colaboración con las instituciones intermedias.

Agradecemos  a todos, quienes de una manera u otra confían en nuestro trabajo y los invitamos a seguir  acompañando el crecimiento de la institución.

GANADORES DEL SORTEO:

1-GRACIELA CISTERO

2-MARTÍN ARGUELLO

3-BELKYS BRIGNONE

4-GISELA ROBLEDO

5-ROXANA TROSSERO


Confites


Fabián Giménez: “continuamos por la confianza de la gente”

El gerente de Mutual Tiro Federal y Deportivo Morteros FILIAL MARULL, Fabián Giménez, destacó que por la confianza de la gente, se continúa trabajando y ofreciendo los servicios y beneficios a las diferentes instituciones y socios que están estrechamente relacionados con la institución.

Club Carlos Guido Spano Marull; se entregaron los botiquines para las distintas disciplinas y elementos para las prácticas de fútbol.

Instituto Secundario Gabriela Mistral: 11 alumnos son beneficiados con las becas estudiantiles.

Como es habitual, se entregaron útiles escolares a distintos colegios de la zona: Guardería Municipal Topo Gigio, Jardín de Infantes Mariano Marull, Escuela República del Paraguay, Secundario Gabriela Mistral y su anexo de Toro Pujio, Escuela Carlos Pellegrini Monte Tala, Escuela Jonas Salk Playa Grande y Jardín de Infantes Mariano Marull.

Al dispensario Octavio Paolasso se le obsequió un fax y a Santa Lucia Asociación Mutual un maletín para las enfermeras.

¡¡Feliz Aniversario!! El 12 de agosto, la Filial Marull cumplió 12 años de vida institucional, con esto se evalúan los objetivos y nos sentimos enriquecidos de contar con vuestra loable labor, nuestro reconocimiento especial a dirigentes y personal que, con trabajo y compromiso dejan en la comunidad de Marull sentados los perfiles del Mutualismo y trascienden. Deseamos felicidad en la tarea diaria.

 


Mutual: Tel.-fax.: (03562) 423055 - 423110 - 403055 - 403110
Blancard: (03562) 425052 - 425652-53-54 - 0800 555 8336 - 0800 444 0645
Turismo: (03562) 425200

Todos los derechos reservados - © Copyright 2010 - Diseño STUDIOMV