Jardín Materno Infantil «Chocolatin», realizó un pequeño pero sentido homenaje para la Seño Natalia Elsener, quien fuera coordinadora del lugar en estos últimos años y se aleja para tomar nuevos rumbos. En su lugar continua la Seño Cecilia Piovano.
En una noche cargada de emoción, acompañada por Directivos de Club y Mutual, las seños de la Choco y los padres que asistieron, se dijeron unas cálidas palabras y se le entregó obsequios.
Por su parte, el Pte. de la Mutual, Luis Baggiani manifestó: «No es fácil despedir a un personal que estuvo más de 22 años, fue un placer compartir con Nati y haber contado con ella, nos queda agradecer tanta dedicación como a todas las docentes. Como siempre digo, el mayor capital que tenemos en Chocolatín es la contención que brindan a cada niño. Un agradecimiento eterno para Nati».
El Pte. del Club, Luciano Monetti: «Te deseamos éxitos en esta nueva etapa y siempre vas a estar ligada a la institución».
Para cerrar, Natalia Elsener, entre lágrimas y mucha emoción: «La Choco, más que un lugar de trabajo fue un lugar que pude conocer hermosas personas que hoy son amigas así que agradecida eternamente. Hoy tomé otro rumbo pero saben que voy a estar siempre para lo que necesiten».
Los padres también se acercaron a saludarla y agradecer su entrega con cada niño.
¡¡Gracias Seño Nati!!